Jóvenes de Federación aseguran que son dormidas y luego abusadas sexualmente


La noticia fue conocida a través de las redes sociales. Donde una joven de la ciudad de Federación relató que intentaron abusarla y que pudo defenderse a pesar de su estado. Afirma que algo le habrían colocado en la bebida.

Una joven de la ciudad de Federación, utilizó las redes sociales para comentar lo que le había ocurrido días atrás, cuando un hombre joven intento abusar sexualmente de ella, después de colocar alguna sustancia en la bebida que estaba ingiriendo.


La mujer da a conocer la identidad de este hombre joven, y hasta incluso comenzó a circular una fotografía con su rostro.

En su exposición pública, la supuesta victima involucra a una amiga y su pareja, quienes habrían sido testigos de estos hechos.


También afirma, que anoche, este joven se habría comunicado con ella para pedirle que elimine esas publicaciones; anticipando que las mismas capturas iban a ser presentadas este miércoles en la fiscalía.

Otro dato que aporta la joven mujer, es que serían más las supuestas víctimas, que afirman que esta persona actúa con este modus operandi.


Frente a la magnitud de estas publicaciones, este medio de comunicación intentó tomar contacto con los padres de la joven y la fiscalía local; por el momento se aguardan respuestas para confirmar a veracidad de dichas publicaciones (Foto).

Fuente: (7Paginas)-La Ultima Campana

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.