La Cámara Entrerriana de Turismo eligió Villaguay para el reencuentro


El próximo lunes, a las 15 horas, luego de un año y medio sin hacerlo presencialmente, la comisión directiva de la Cámara Entrerriana de Turismo se encontrará en el complejo de Termas de la ciudad de Villaguay, en el centro de la provincia.

Según adelantaron desde su Secretaría a 7Paginas, el orden del día de esta reunión de la CET incluye el abordaje del desarrollo turístico del destino Entre Ríos de cara a esta nueva etapa que propone la pandemia y, en conjunto con los intendentes, seguir liderando las políticas turísticas de la provincia.

Del mismo modo, los dirigentes de la CET evaluarán los medios a su alcance que apunten a un desarrollo de la actividad a la altura de las circunstancias que impone la pandemia, adecuando cada propuesta de forma que sea sanitariamente segura, resguardando epidemiológicamente tanto el destino como a los turistas.

Por último, destacaron desde la CET que el encuentro se realizará en el salón del complejo, en un todo de acuerdo con las disposiciones sanitarias provinciales y locales, con un estricto cumplimiento de los protocolos

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.