Legislativas: Peronistas de Concordia preocupados por los acuerdos


Concordia supo ser la capital del peronismo gracias a los dirigentes, pero por sobre todas las cosas gracias al esfuerzo y honra con que el pueblo militante lleva delante la prédica de nuestra doctrina. Sostenida en la actualización a los tiempos, participación interna, pluralidad de opinión, renovación dirigencial con sustento territorial.

Estamos a poco tiempo de cerrar las listas de nuestro frente y nos preocupa la resonancia que viene trayendo una vez más la palabra “Acuerdo”, pareciera el único camino posible para dar batalla a los enemigos de siempre. Anteponiéndose al debate interno, con arreglos de cúpula, que lejos y distantes están de una participación de masas como nuestro movimiento históricamente reconoce.

Necesitamos dirigentes que defiendan los intereses de los más desprotegidos, no necesitamos más acuerdos que protejan sectores del poder mientras los palos los recibe el pueblo.

Desde nuestro espació bregamos y luchamos por que las y los dirigentes que tengan respaldo popular, trabajo territorial, compromiso social, lleguen a ocupar los lugares en las listas. Logrando y dando fortaleza a una construcción colectiva de nuestro movimiento y de cara a  las elecciones.

Consideramos que en todos estos años y con esta manera direccionada de elegir nuestros representantes no hemos podido ser capaces de lograr, que la mayoría de los intereses del pueblo se hagan realidad.

Hoy, humildemente proponemos volver a nuestra metodología de Democracia Partidaria como siempre fue y debería seguir siendo.

De lo contrario en vez de lograr empatía en nuestros compañeros y afines, solo seguiremos profundizando la disparidad.

Desarrollo y Realización Ciudadana en el día de la amistad la sinceridad es una hermosa demostración de afecto, expresa la nota enviada a 7Paginas.

Firman

Silvana Méndez

Jorge Emilio Faus

Sebastián San Miguel

Emiliano Delgado

Manuela Ramallo

Alejandro Ferrando

Cesar Osorio

Dora Esther Méndez

Carlos Lejarreta

Eduardo Ponce

Leonardo Larocca

Oscar Benítez

Cacho Giorgio

Fabian Cevey

Mónica González

Rubén Fernández

Sebastián Paiz

Guillermo Gilberto

Graciela Noemí González

Mario Lovatto

Siguen las firmas...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.