Los Caffa van al mundial y piden aportes


Los hermanos Mauricio y Rodrigo Caffa, reconocidos palistas oriundos de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, fueron seleccionados nuevamente para representar a nuestro país en el campeonato mundial de canotaje de maratón que se realizará en Rumania en el mes de septiembre.

Según se informó a 7Paginas, participarán en la categoría principal (senior) k2, como así también en la categoría correspondiente a su grupo de edad. Será para los hermanos Caffa su quinta participación en conjunto, de las cuales obtuvieron como mejores resultados un 10mo puesto en k2 senior (USA/2014) y dos títulos de campeones mundiales en nuestra categoría (DINAMARCA/2013) y (PORTUGAL/2018).

Esta nueva convocatoria y logros citados dejan en evidencia la preparación profesional de estos atletas, que les permite, entrenando física y mentalmente durante todo el año en su río Uruguay, tener sueños mundiales.

PEDIDO DE ACOMPAÑAMIENTO ECONÓMICO

Los costos para llegar a Rumania ascienden a la suma aproximada de USD 3000 cada uno, que incluye aéreo, estadía, alimentación, inscripciones, indumentaria, y alquiler de embarcaciones. Por estos altos costos se ven obligados a solicitar ayuda a  empresas que puedan brindarles los recursos económicos necesarios. A modo de contraprestación, ofrecen su imagen personal para uso publicitario en redes y competencias de todas las escalas, además de este mundial próximo. Aquellas empresas u organizamos interesados en ser parte de este sueño mundial, pueden contactarse con Mauricio Caffa al +54 9 3442 48-7627 o al mail mmaauurriixx@gmail.com.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.