Marcelo Justo: “Trabajamos para que en el 2023 cada rincón de Federación tenga la red de cloaca y agua”.


Fue lo que expresó el director de servicios públicos de la municipalidad de Federación, al comentar sobre la obra de extensión en la red de cloacas que se realiza en la zona sur de esta ciudad. Marcelo Justo, dijo que el objetivo es llegar al 2023 con la red de cloaca y agua a cada rincón de la ciudad termal.

Al respecto el director de servicios públicos comentó esta mañana que se está realizando la obra de extensión de 100 metros red de cloacas en la zona sur de la ciudad de Federación.

“Hay muchos lotes que han sido adquirido hace muy poco tiempo y otros que ya venían con construcciones de pozos negros”, explicó Marcelo Justo.

Luego el funcionario municipal, afirmó que la mayor premisa del Secretario de obras publicas Luis Espil y del intendente Ricardo Bravo, “es eliminar los pozos negros, en concordancia con lo que anunciara el director de ENOHSA Enrique Cresto, cuando se comprometió a que en el 2023 Federación debe contar con agua y cloaca en toda la ciudad y sobre todo para eliminar el desecho de aguas residuales”.

“Por eso que estamos trabajando todos los días para extender la red cloacal a todos los puntos de nuestra ciudad-agregando- que esta obra se realiza a través de contribución por mejoras donde el vecino pone su parte y el municipio también para dar respuesta de saneamiento a este lugar”, subrayó Justo.

Y acotó “la verdad que estamos muy contento por la forma en que los vecinos han entendido que todos tenemos que poner nuestra parte y de esta manera poder seguir avanzando, ya que si no sería muy difícil que en estos tiempos difíciles se pueda hacer esta obra”, destaco, Marcelo Justo.  

(7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.