Más de 250 gurises participarán de los recreativos de invierno en termas Chajarí


Las actividades organizadas por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí se llevarán a cabo los días miércoles 14 y jueves 15 de julio, de 14 a 16 horas.

El miércoles 14 de julio, será el turno de 127 chicos, aproximadamente, de los barrios Salto, Chaco, Belén, Citrícola, Tagüé, Parque, Retobo y Estación. El jueves 15, por su parte, participarán 134 niños y niñas de Raíces y Alas, Sacachispas, Eva Perón, San José Obrero, Las 14, Verde, y Guarumba.

Asimismo, cabe mencionar que este Recreativo se realiza por única vez en esta primera semana de vacaciones de invierno. En esta ocasión, los chicos serán transportados ida y vuelta hacia Termas, acompañados por su referente barrial, donde se realizarán juegos recreativos, vóley, fútbol y hockey al aire libre junto a sus profes y coordinadores de la Dirección de Deportes.

Del mismo modo, hay que decir que, al finalizar y antes de regresar a sus respectivos barrios, a quienes participen de las actividades, se les brindará una merienda con chocolate y facturas que será preparada por integrantes de Raíces y Alas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.