“Nuestro mayor objetivo es estar al lado de las familias de Federación”, remarcó Ricardo Bravo


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, quien tuvo una jornada intensa durante este miércoles, participando del encuentro con La Liga de los Intendentes Justicialista, junto al Gobernador Bordet y Ministros del Gabinetes Nacional, participó también del abordaje integral en el Barrio estudiantes, donde todas las áreas del Municipio participan teniendo contacto directo con los vecinos, modalidad que ya la vienen realizando en diferentes sectores de la ciudad y que continuarán en otros barrios de la ciudad.

El Intendente Bravo, recorrió el barrio conversó con los vecinos y expresó lo siguiente: “Elijo cada día acompañar al vecino, visitamos el Barrio Estudiantes”.

“El estado acompañando a las familias es el objetivo principal de nuestra gestión, las diferentes áreas llegan a cada hogar con el objetivo de acompañarlas brindando los servicios que realizamos día a día”.

“Gracias por el recibimiento, próximamente estaremos en tu barrio orgullosos de poder volver con un estado municipal presente. Federación Una Ciudad Para Todos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.