¿Opereta?, el ex intendente Llados denunció persecución y afirmó no estar imputado en causa judicial


Medios a fines al actual intendente de Estancia Grande aseguraron que el ex intendente Llados, había solicitado un juicio abreviado frente a un numero de causas judiciales en su contra. Sin embargo, Daniel Llados no solo desmiente tal publicación, sino que asegura que todo eso es falso y señala que es una campaña mediática en su contra, impulsada por Javier Goldin para perjudicar su imagen luego del anuncio donde hizo saber que trabajaría para volver a esta intendencia en el 2023. Llados, no descarta una presentación judicial contra el comunicador que realizó dicha publicación.

Este martes, un portal de noticias de la ciudad de Concordia, aseguraba que el ex intendente, Daniel Llados había solicitado a los fiscales Dra. Rivoira y Dr. Nuñez, un juicio abreviado porque estaba imputado por los delitos de malversación de bienes públicos, administración fraudulenta, violación de los deberes de funcionarios públicos, por asociación ilícita y hasta incluso hace mención al número de expediente 2239/2020, donde asegura que el ex jefe comunal no ejecutó una obra de un plan Federal en Yuqueri Chico y que en esa misma causa se lo imputa por realizar el descuento a los trabajadores y no depositarlos en la caja de jubilaciones.

Falso

Mas tarde, Daniel Esteban Llados le dijo a 7Paginas, que toda esa publicación era falsa, porque en principio el nunca pidió nada a la justicia, “a principio del año pasado, ellos (por Goldin y su asesor el Dr. La Madrid) me denunciaron y yo lo único que hice fue presentarme al otro día como corresponde con mi abogado, pero después de eso nunca me citaron ni me notificaron de nada, así que no estoy imputado en todas causas como dice esa nota”.

Opereta

Luego, el ex intendente de Estancia Grande, no dudó en señalar a Javier Goldin y a su equipo de colaboradores, como los mentores de estas publicaciones, “con estas cosas pretenden contrarrestar su pésima gestión, pero además se que están nerviosos después de mis declaraciones que voy a trabajar para volver a la intendencia y de darse a conocer mi buena relación con el gobernador Bordet”.

Cuentas

Seguidamente y al ser consultado sobre cómo había entregado este municipio, Daniel Llados trajo a la memoria que el día de traspaso, “presenté toda la documentación, la cual fue firmada por Goldin, ya que entregué un municipio en funcionamiento para seguir trabajando, pero lamentablemente esta gente eligió el camino del odio, porque hace mas de un año medio que lo único que hacen es ocuparse de mi y de mi familia”, denunció.

Y acotó “los otros días me llamo una contadora del tribunal de cuentas, a quien le envié todo el informe y la copia del acta que el (por Goldin) firmo conforme ante escribano público, entonces no se de que me acusan si entregue hasta la última carpeta follada”.

Tranquilidad  

Mas adelante, Llados volvió a mencionar que, al igual que su familia se siente un hombre perseguido, “yo hoy vivo tranquilo de mi jubilación, y con la conciencia tranquila, porque el tribunal de cuentas me aprobó los 24 ejercicios, durante los años que estuve al frente del municipio”, destacó.   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.