Por el día del amigo este lunes y martes Chajarí extiende horarios de circulación y de bares y restaurantes


Así lo resolvió el Departamento Ejecutivo Municipal mediante Decreto 616/2021, que fue emitido este lunes, 19 de julio, ad-referéndum del Concejo Deliberante.

En primer lugar, cabe mencionar que, mediante dicha medida, el Gobierno de Chajarí establece para los días 20 y 21 de julio, que los bares, restaurantes y afines pueden funcionar hasta la hora 1.

Dicho Decreto, dentro de sus considerandos, menciona que en todo el territorio de la provincia de Entre Ríos se establece la restricción de circulación de 00 a 06, todos los días de la semana. Asimismo, dice que, a su vez, la actividad comercial vinculada al sector gastronómico puede funcionar entre las 6 y las 24 horas.

También, se hace hincapié en que el Gobierno de la ciudad cree conveniente la extensión de horario de funcionamiento de los bares, restaurantes y afines para los días 20 y 21 del corriente mes y año, teniendo en cuenta que estamos en vacaciones de invierno. Del mismo modo, se menciona la autonomía con la que cuentan los Municipios, en el marco de la Ley N° 10.027 y su modificación N° 10.082 y, además, se hace foco en la limitación temporal de la presente medida.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.