Preocupación, Federación comienza las vacaciones de invierno con bajas reservas de alojamiento


Así lo hizo saber el secretario de turismo Carlos Miller, quien acompañó al presidente Municipal Ricardo Bravo, en la reunieron con la comisión directiva de la Asociación Hotelera Gastronómica local.

En tal sentido, el funcionario municipal comentó que, en esta reunión, se trataron distintas temáticas relacionadas con la actividad turística de cara a las próximas vacaciones de invierno en el actual contexto sanitario; siempre con el objetivo de redoblar esfuerzos entre los sectores público y privado, para fortalecer el desarrollo turístico de Federación.

“También charlamos sobre preocupaciones del sector, pero también abordamos otros temas que tienen que ver con la comunidad en general, así que en ese sentido hablamos sobre el funcionamiento de los cajeros automáticos y del funcionamiento del casino de nuestra ciudad”, reveló.

Reservas

Seguidamente, Carlos Miller mencionó que en la misma se marcó la preocupación por el nivel de ocupación hotelera para las próximas vacaciones de invierno, “en estos momentos la disponibilidad de alojamiento es bastante alta, porque ronda entre un 60 y 70%, para este próximo fin de semana largo”, apuntó.

Trabajo

Luego el secretario de turismo de la municipalidad de Federación hizo hincapié en el trabajo mancomunado que se viene desarrollando con el sector privado,  “estamos preocupados por mostrar a los que nos visitan, el nivel de seguridad en los protocolos", significó.

(7Paginas)  

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.