Quedó en libertad el joven detenido en la causa por el homicidio de Gonzalo Calleja


En horas del mañana de este sábado el abogado de Brandon Comas, Claudio Berón, presentó pruebas a los fiscales de la causa que indicarían que el acusado al momento del hecho no se encontraba en Paraná. El joven fue liberado pero quedó supeditado a la causa.

Según se informó desde el Superior Tribunal de Justicia, el abogado entregó un dispositivo de telefonía celular con su contraseña, en la que exhibió diversos elementos que probablemente ubican al joven detenido en una ciudad de la provincia fuera del departamento Paraná.

Uno de los fiscales de la causa, Santiago Alfieri, requirió la intervención de un oficial de la Dirección de Inteligencia Criminal quien corroboró la información de dichos archivos, sin perjuicio de que fue entregado el dispositivo a las autoridades para alcanzar las certezas.

Ante esta situación y la función del deber objetivo de investigación, se dispuso la libertad del joven, quien fuera señalado por vecinos de inmediaciones del lugar del hallazgo del automóvil de la víctima; pero continuará vinculado a la investigación en tanto se realicen las pericias necesarias.

El fiscal Alfieri precisó que se continúa trabajando en la línea de investigación para esclarecer el homicidio de Calleja.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.