Reclamarán justicia para Victoria Nuñez, la joven trans que falleció el miércoles


El colectivo de mujeres travas-trans de Paraná convoca a una concentración el lunes 26 de julio a las 16:30 en Plaza Mansilla, para pedir “justicia por Vicky y por quienes nos han arrebatado enarbolados de negligencia”. Cuestionan “la irresponsabilidad de los funcionarios que deben velar por el bienestar de cualquier persona que vive en sociedad”

Victoria Nuñez, una joven trans de 27 años, falleció durante la mañana del miércoles 21 de julio y se investigan las causas de su muerte.

Desde el colectivo de mujeres travas-trans de la capital entrerriana se convocó a una concentración para “pedir justicia por Vicky y por quienes nos han arrebatado enarbolados de negligencia”. Se realizará el próximo lunes 26 a las 16:30 en Plaza Mansilla.

“Una vez más somos testigos como sociedad del genocidio que vivimos las personas travestis trans en esta realidad. Vicky, nuestra hermana, es víctima de esa irresponsabilidad de los funcionarios que deben velar por el bienestar de cualquier persona que vive en sociedad”, remarcó el colectivo. Además denunció: “Nosotras, las travas-trans, decimos fue travesticidio!”.

“Estamos a la espera de los resultados de la autopsia, nos encontramos organizadas, vamos a ir hasta los últimos límites, porque esto no será una causa más en palacio de justicia juntando tierra”, advirtió el colectivo en la convocatoria que se difundió a través de las redes sociales, y añadió: “Nosotras desde aquí en adelante nos proponemos hacer justicia por cada una de nosotras que nos quieran arrebatar. Vicky Presente!”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.