Ricardo Bravo: “El orgullo de nuestra gestión es poder acompañarlos”


La Municipalidad de Federación, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud inició esta acción para acompañar a las embarazadas en este contexto de pandemia que vivimos actualmente.

Este tipo de acciones se realizan no solo con el acompañamiento de dicha Secretaría si no también con el apoyo diario de la comunidad que colabora con donaciones en esta oportunidad (ajuares tejidos, mantitas, ropa de bebe).

El Intendente de la ciudad Ricardo Bravo, participó de la actividad y expresó: “El orgullo de nuestra gestión es poder acompañarlos”.

"Nacer en tiempos de pandemia acompañados".

“Días pasados acompañé en los abordajes territoriales que realiza la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud, se iniciaron estas acciones con el objetivo de acompañar a las embarazadas en este contexto de pandemia que vivimos actualmente”.

“Se consideró como primera etapa las embarazadas con una fecha de parto entre los meses de JUNIO- JULIO- AGOSTO”.

“El abordaje en el territorio consiste en visitas en sus domicilios donde no solo se entregará el presente (ajuar- pañales- hoja informativa con primeros cuidados de Recién Nacido- certificado recordatorio) si no también controla su carnet perinatal donde constan todos sus controles de embarazo y estudios complementarios así llegar de la mejor manera al nacimiento”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.