Santa María de Oro ya piensa en el inicio del Torneo


El plantel de Primera División, trabaja a paso firme pensando en el inicio de un nuevo torneo de la Liga Concordiense de Fútbol, bajo las órdenes de su Director Técnico Silvio Naser, quien es secundado por Javier Casafúz y Gustavo Toledo en la preparación física.

Una ardua labor realizaron en las instalaciones del Club Pesca Concordia, donde se pudo observar a un nutrido plantel que cuenta con jugadores de experiencia, tales como Pablo Russo, Nicolás Ruiz Díaz, Jorge Echenaussi, Patricio Krunfli, los hermanos Gastón y Roberto Luna.

Junto al plantel de Primera entrenan además Reserva y jugadores de Sub 17 quienes comienzan a sumar experiencia en el fútbol mayor. La tarea del cuerpo técnico es acompañada por los colaboradores Gustavo Bogado y Tico Bataglia.

Integran el plantel actual junto a los anteriormente nombrados, Jonatan Molina, Emanuel Moreno, Rubén Martinez, José María Peralta, Kevin López, Lucas Meza, Federico Fernández, Martín Esteche, Jonatan Acosta, Nahuel Saboredo, Tomás Monzón, Emiliano Vega, Alejandro Vallejos, Lucas Pereyra, Lautaro Quiroz, Cristian Escayola, Fabricio Girard, y los jugadores Sub 17, Santiago Patiño, Ciro Lastiri, Román Rodriguez, Tomás Meza y Javier Carabio.

Compra Tractor Corta Césped

En la tarde del viernes, en el predio de la institución se recibió el tractor corta césped que será de gran utilidad para el mantenimiento del campo de juego y alrededores del mismo, una inversión importante pensando en el futuro del club.

Los integrantes de la Comisión Directiva agradecen las gestiones del Sr. Roberto Olivieri, propietario de Carnicería El Águila, para que esta herramienta ya esté hoy en el club.

Bono Contribución

Está en venta un bono contribución para recaudar los fondos necesarios que significa una inversión de este tipo.

El mismo tiene un costo de $ 200 y consta de dos números para participar del sorteo a realizarse el 14 de agosto. Quienes quieran colaborar con la venta de números o comprar los mismos, pueden comunicarse con los integrantes de la Comisión Directiva.

Los premios a sortearse serán los siguientes:

1º Moto 110 cc.

2º TV 32”

3º Camiseta de Santa María de Oro F.C.

4º Buzo de Santa María de Oro F.C.

5º Remera Entrenamiento Santa María de Oro F.C.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.