Se abrió la inscripción a la Prefectura Naval Argentina


la Prefectura Federación informó a 7Paginas, que se encuentra abierta la inscripción “on line” para el ingreso a los institutos de formación, ambos sexos, para el ciclo lectivo 2022.

en cierre de inscripción on line 23 de agosto de 2021.

En tal sentido se indicó que la fecha límite para la presentación de la documentación en dependencias es el 31 de agosto de 2021 y que ingresando a la página WEB

www.argentina.gob.ar/prefecturanaval/educacion/ingreso puede acceder a más información y realizar la Inscripción On Line, como también puede realizar consultas en la Prefectura Federación (Sección Ingreso).

      REQUISITOS:

·       Ser argentino/a nativo/a o por opción. En caso de haber optado por la nacionalidad argentina, deberá tener los trámites concluidos al momento de rendir el examen de ingreso.

·       Edad:

o   17 a 22 años para ingresar a la Escuela de Oficiales.

o   17 a 25 años para ingresar a la Escuela de Suboficiales.

o   18 a 25 años para ingresar como Marinero en el Centro de Formación Básica Zárate.

En todos los casos, sin excepción, la edad máxima permitida es al 31 de diciembre del año de inscripción.

  • Poseer estudios del Nivel Secundario completos y aprobados.
  • No haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policial.
  • Reunir las condiciones físicas y psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física de la Prefectura Naval Argentina.

 

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse personalmente a la Prefectura Federación sita en Av. Corrientes N 140 de esta ciudad o por teléfono al 03456-481514.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.