¿Se desató la interna Radical en Federación?, echaron al casero



Las diferencias entre los sectores liderados por Carlos Cecco y Rubén Rastelli, marcaron otro episodio. Por mayoría el comité local de la UCR decidió que “Calon” Maydana no sea más el responsable del mantenimiento y apertura de la sede partidaria.

La interna entre Radicales de la ciudad de Federación, sumó otro antecedente cuando anoche en la reunión del comité local, se decidió que Juan Carlos “Calon” Maydana no sea mas el encargado de las llaves del comité local.

Según datos recogidos por 7Paginas, los argumentos esgrimidos por quienes propusieron esta medida, fue de que el comité no contaba con los fondos para continuar pagando por esta actividad a Maydana.

Sin embargo, se habría generado un fuerte debate interno, planteado por militantes del sector de Rastellli, quienes habrían advertido que la interna no se podía desatar por lo que consideraban un hecho menor; en esa postura estaban Emilio Vago, “Perica” Dewanz y Emilio Mauricio Dri; frente al resto que marcó afinidad con Carlos Crecco.

Cabe mencionar que “Calon” Maydana, es uno de los extrechos colaboradores del ex candidato a intendente “Caroso” Rastelli.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.