Viola en Federación: Se reunió con el sector de Carlos Cecco que apoya a Frigerio


La ex diputada provincial recorre la región y no descarta en integrar la lista de candidatos a diputados nacionales.

La ex diputada provincial, en su visita a la ciudad de Federación y tras reunirse con el ex intendente Cecco y el ex senador provincial Miguel Piana, además de otros dirigentes de Cambiemos, hablo con La Ultima Campana, sobre el momento pre electoral que se vive “pero sobre todo acordando criterios en este acompañamiento que estamos haciendo a la propuesta de Rogelio Frigerio”.

Luego, Alejandra Viola dijo que el punto convocante de este sector “ha sido una gestión federal que ha desarrollado en su momento Rogelio Frigerio, lo cual nos da el fortalecimiento de crecer y el aspecto autónomo para nuestra provincia”.

Sobre la definición de la lista que acompañara al ex ministro del interior, Viola dijo que hasta el momento no está cerrada, porque se está dialogando para llegar a una lista de consenso, “pero si vamos a unas PASO hay ofrecimientos, aunque aquí lo importante es el proyecto por encima del nombre propio”, revelo la es legisladora, quien de esta manera confirmo sus chances de integrar la lista de candidatos en el frente interno Juntos por Entre Ríos.

Cecco

Por su parte, el ex intendente de la ciudad de Federación, en esta nota editada por 7Paginas, sostuvo que la figura de Rogelio Frigerio “es la mejor opción para la instancia que está atravesando nuestro país, nuestra provincia y también nuestra comunidad”.

A su vez Carlos Cecco, puso de relieve la importancia de las próximas elecciones legislativas, “porque se sumar otros ochos legisladores nos va a permitir terminar con el autoritarismo que está llevando adelante este gobierno y significará un equilibrio para nuestra democracia”.

Después el viejo líder Radical de la ciudad Jardín, opinó que el mejor camino para la falta de entendimiento son las internas, “sobre todo cuando hay personalismos, pero también tenemos muy claro que después de unas PASO el que gana es quien tiene que conducir y el que pierde acompañar; como en mi caso que lo he hecho siempre en Federación”, aseguró.

“Nosotros somos parte de una coalición y así lo determino el último congreso, por eso que más allá de los partidos que la componen se van a unir otros partidos-añadiendo- hoy hay una renovación ideológica porque debemos gobernar para la gente, sobre todo debemos devolver la credibilidad de los políticos, a partir de la vocación de servicio para gobernar”, apuntó.

Y en la misma dirección acotó, “debemos militar con el vecino para volver a pedirle el voto y hoy lo podemos hacer porque hemos marcado un rumbo en Federación, así que no hay 2023 si no ganamos en esta legislativa”, advirtió.

Piana

En tanto que el ex senador Miguel Piana, puso el acento en la apertura del arco político que acompaña esta propuesta que encabeza Rogelio Frigerio, “la gente ya no se está juntando por ideologías, sino más bien por coincidencias, lo que hace posible el cambio y justamente Rogelio encarna todo eso”, afirmó

Y termino diciendo, “en esta propuesta electoral todos somos escuchados para que aportemos nuestro granito de arena para sacarnos de esta difícil situación; porque el país, la provincia y este departamento se está muriendo y entonces es la hora de grandes decisiones”, culminó.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.