Ya hay sospechosos en el hallazgo de un cuerpo calcinado en Concordia


A muy poco de producirse el macabro hallazgo, se allano una vivienda ubicada muy cerca de donde se encontró el cuerpo de un hombre calcinado.

Tras el allanamiento realizado en una casilla de madera que esta al costado de la vía del tren y a pocos metros de donde este domingo fue hallado el cuerpo de un hombre calcinado, el fiscal Mario Guerrero dijo a 7Paginas, que esta investigación recién comienza.

“Se encontró un cuerpo a escasos metros de este lugar y en principio aún no sabemos quién es la persona”, señalo el agente fiscal, quien tras esto confió a este medio que “hay indicios de quien podría ser, pero por la gravedad del hecho vamos a esperar confirmar la identidad”

Luego y ante la consulta sobre los motivos que generaron el allanamiento de esta precaria vivienda, el Dr. Guerrero indicó “aquí viviría una pareja con sus tres hijos, además de otra persona y los vecinos comentaron que hace un par de días que no se los ve, como tampoco los animales que tenían y por eso las sospechas que generaron una orden para este allanamiento”.

Además, dijo que la autopsia va a revelar como murió esta persona y que por el momento no podía confirmar si los rastros de sangre en varios metros de la vía y que llegaban a esta vivienda guardaban relación con el hecho.

En cuanto a las estimaciones de cuando pudo ocurrir el mismo, Guerrero mencionó que estas personas fueron vista por última vez, “el viernes por la noche”.


Y acotó, “no se descarta ninguna hipótesis y estas personas están tratando de ser localizadas”, cerró.

El hecho

Este domingo dos personas que revolvían la basura en el sitio baldío de Maipu y Espejo cuando localizaron un cuerpo que estaba calcinado.

Luego, se supo que se trataba de un hombre joven de edad y que arriba de su cuerpo habían quedado resto de alambres de las gomas de auto que se utilizaron para quemarlo.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.