Este sábado se corre el duatlón jeep en Chajarí



A pocos días de la realización de la segunda fecha del Circuito de Duatlon “Jeep” costa del río Uruguay en la ciudad de Chajarí, crece la expectativa por este debut de la ciudad de amigos en este certamen y también crece el número de preinscriptos, con 170 corredores hasta el momento que se han registrado en la web www.encarrera.com.ar/duatlon y cuyo cierre será este jueves.

Corredores de quince ciudades de nuestra provincia  que sumados a los representantes de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé y Corrientes harán que nuevamente se viva una gran fiesta del duatlón en este circuito que resulta ser el más convocante en nuestra provincia.

La participación más numerosa se da con los corredores concordienses que superan los 70 en esta oportunidad y que tendrán como ya es un clásico, su inscripción anticipada presencial este viernes en Swimming.

Una gran paridad se dio en la lucha por la punta de la carrera en lo que fue el inicio en Federación y esto causa mucha expectativa por lo que será la definición en esta segunda cita, que tendrá epicentro en el Complejo Termal con desarrollo íntegro del ciclismo en la Avenida Padre Gallay con cuatro vueltas para el mismo, y el pedestrismo se correrá por la colectora de la autovía 14.

Los corredores tendrán descuento del 50% en el ingreso a las  Termas. El horario de comienzo será  a las 15 hs con todas las categorías de varones y 15.10 hs estarán largando todas las mujeres junto a las postas participantes.

Este sábado por la mañana partirá el colectivo de la A.C.P.C. con toda la infraestructura y el colorido habitual que presenta cada fecha, con una puesta en escena que sin dudas marca diferencia y entusiasma al corredor a estar presente en cada carrera.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.