A prepararse, Concordia tendrá un 40% menos en la provisión de agua potable


Ocurrirá este próximo fin de semana

En el marco de la obra "sistema de producción, transporte y distribución de agua potable de la ciudad de Concordia, la empresa JCR, encargada de la construcción de la nueva planta Potabilizadora, realizará una obra de interconexion entre la cisterna de almacenamiento de agua potable existente y la cisterna de la futura planta potabilizadora.

Este trabajo, según lo informado a 7Paginas, impedirá funcionar con la totalidad de las bombas de impulsión, resintiendose en casi un 40% el caudal de abastecimiento durante los trabajos.

El servicio de distribución de agua se verá resentido desde aproximadamente las 18 horas del viernes 20 de agosto, en que comienza el vaciado de la cisterna existente y los días sabado 21 y domingo 22 .

 De acuerdo al cronograma de trabajo presentado por la empresa JCR, se estima que a partir de las 17 horas del día domingo  comenzará el llenado de la cisterna, normalizandose el servicio a partir del día lunes 23 de agosto. Solicitamos a los usuarios tomen los recaudos necesarios para su reserva de agua potable.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.