Acto aniversario: San Jaime recordó y pidió justicia por la desaparición de “Pocho” Morales


Como cada 30 de agosto, familiares y amigos de desaparecido quinielero sanjaimense se reúnen para recordar y continuar pidiendo justicia por Juan José “Pocho” Morales.

En la plazoleta de la Justicia, Verdad y Justicia se reunieron familiares de Pocho, acompañados por amigos y vecinos que siguen en la firme convicción de reclamar el esclarecimiento por su desaparición.

Hasta el lugar de la convocatoria llegaron portando velas, que luego fueron encendidas al pie del monolito donde está la imagen de Morales. También, se colocaron ofrendas florales en recordación de la fecha.

Los carteles colocados en el predio de la plazoleta interpelaban a la falta de justicia y el supuesto encubrimiento sobre el caso que conmovió y tuvo repercusión más allá de los límites de San Jaime de la Frontera, por ser uno de los tantos desaparecidos en plena democracia.

El acto se realizó a partir de la hora 20 en el espacio ubicado en la intersección de avenida Corrientes, Fragata Libertad y RN 127, frente a la Terminal de ómnibus de la localidad del nordeste entrerriano.

Miradasdelnorteweb

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.