Causa Contratos: La jueza Barbagelata rechazó otra vez los recursos de los defensores


La jueza de garantías Marina Barbagelata rechazó los recursos de reposición y apelación en subsidio que habían presentado los abogados defensores de la causa “Contratos” por lo que avanzará con la audiencia de recusación de los fiscales sin que la Corte Suprema haya definido la competencia.

La decisión de la Magistrada se conoció a primera hora de la mañana. En el decisorio, la Jueza remitió el planteo de las defensas para que el Ministerio Público Fiscal y la actora civil, Fiscalía de Estado en representación del Gobierno, se expidan antes de tomar una decisión sobre si se deben suspender o no los actos procesales hasta que la Corte Suprema de Justicia se expida sobre la disputa de competencia entre su Juzgado y el Juzgado Electoral Nacional a cargo de Daniel Alonso.

Además, entendió que la medida cuestionada no causaba un daño irreparable a los acusados y por eso determinó la continuidad de la audiencia de recusación de los fiscales. Está prevista para las 16 en la sede de Tribunales y será transmitida a través de la señal de YouTube de la Justicia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.