Colonia Federal: lesionados graves en el vuelco de una camioneta en ruta 5



El incidente vial ocurrió pasadas las 5 de la mañana de este domingo, a unos 24 kilómetros de la ciudad de Federal, en zona del paraje Las Delicias. La camioneta, que regresaba con pescadores de Paso Birrinchin, chocó las barandas de una alcantarilla y terminó volcando. Una ambulancia trasladó a los lesionados, padre e hijo, hacia el hospital Urquiza de Federal.

Un cronista de FEDERAL AL DÍA, pudo observar que una pick up Ford F 100 se encontraba volcada sobre la ruta provincial 5, interrumpiendo totalmente el tránsito en el lugar.

De acuerdo a los datos recabados, un hombre de 42 años de edad, de apellido Rojas, manejaba la pick up en sentido a la ciudad de Federal, acompañado de su hijo de 21; cuando por razones que se trataban de establecer impacto las barandas de una alcantarilla y terminó volcando.

Como a esa hora el tránsito en esa ruta era nulo, el acompañante del conductor debió caminar unos 3 kilómetros para llegar a pedir auxilio, notificándose entonces a personal de la policía de la Comisaria de Colonia Federal, y posteriormente a una ambulancia del hospital local, que trajo a ambos para que fueran atendidos por personal de la guardia médica. Aunque no se conoció aun información oficial, se supo que habría lesionados de gravedad.

En el lugar del incidente trabajaba personal del área de criminalística de la policía departamental. (Federal al Día)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.