Comerciantes destacan el 1er encuentro de destinos turísticos de la Mesopotamia que se realizó en Federación


El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia presente ayer en la Jornada de Integración Turística de ciudades de la Mesopotamia en la ciudad de Federación.

En la jornada, las autoridades de la ciudad de Federación encabezadas por su intendente Ricardo Bravo junto a las de la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Federación representadas por su presidente Gaston Rondonotti y al presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo CET Leo Schey  , recibieron a autoridades de turismo de Corrientes, representando a Iberá y Yapeyú, como también autoridades de Apóstoles y Andresito de la provincia de Misiones y de las empresas yerbateras Rosamonte y Andresito.

El objetivo del encuentro fue el de desarrollar tareas en conjunto que permitan potenciar un nuevo corredor turístico, comenzando a unir caminos en una ruta turística a partir de la unión que genera el verde, la producción y la historia de la región.

La oportunidad fue propicia para interactuar con las distintas instituciones nombradas, así como con el presidente del Centro de Comercio y Actividades Económicas de Federación, Nestor Romero.

El CCISC estuvo representado por su presidente, Ing. Adrián Lampazzi.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.