Concordia: Doble empate entre Unión y Libertad


Libertad igualo frente a Unión de Villa Jardín en los dos encuentros disputados. El primero para Reserva fue 2-2 con un doble de Valentin Peralta. En Primera División, igualdad sin goles.

Este sábado por la tarde se vivió un nuevo duelo amistoso para Libertad. Fue frente a Unión de Villa Jardín, equipo con el que compartimos zona en el torneo local. El encuentro fue para seguir ajustado piezas de cara el comienzo de la liga el próximo 8 de Agosto. Por fuerza mayor, el duelo de primera división debió suspenderse al finalizar el primer tiempo.

En primer turno, la categoría de reserva igualo en dos frente al conjunto «villero» con dos tantos de Valentin Peralta.

Gran juego para Libertad que conto con la experiencia de Gastón Graziano y Lisardo Francolini entre sus titulares. El primer tanto para «El Lobo» vino después de una gran jugada por parte de Graziano y Rodrigo Miranda quien encontró a Peralta en el corazón del área.

El segundo grito fue luego de un centro enviado por parte de Lucas González y Peralta lo convirtió en gol nuevamente.

Este equipo formo con Matías Falcon en el arco; Agustin Brilla, Fabricio Barrios, Nahuel González y Exe Monzón en defensa; Agus Paiz y Emiliano Ocampo de internos; Gastón Graziano de enganche, Lisardo Francolini, Rodrigo Miranda y Valentín Peralta en la delantera.

Luego en los segundos 30 minutos ingresaron Tiziano Núñez, Franco Schiever, Francisco Cettour, Lautaro Aguirre, Lucas González, Bruno Cabrera, Exe Siarra y Lucas Lucero.

A segunda hora fue turno para Primera División que no se saco ventajas frente a Unión. Durante los 35 minutos de juego, Libertad mantuvo posesión de pelota con grandes llegadas al arco rival, como por ejemplo un remate de media distancia por parte de Maximiliano Caballero.

Bajo los tres postes, Alejandro Romero tuvo una muy buena tarde donde supo como responder ante la llega del conjunto visitante.

El equipo formo con Alejandro Romero; Diego Paiva, Edgardo Trinidad, Jesús Benítez, Juan Gauna; Bautista Ojeda, Maximiliano Caballero, Gustavo Trinidad; Santiago Portillo; Cristian Sánchez y Mauro Farías.

Libertad se ajusta piezas para lo que será el debut en el torneo local, el próximo domingo -con horario a confirmar- frente a Colegiales. El Lobo arranca la defensa del titulo local conseguido en 2019.

Prensa oficial Club Atlético Libertad de Concordia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.