Concordia: Gran expectativa por las capacitaciones de carnaval


Este jueves 5 de agosto comienza el ciclo de capacitaciones virtuales y gratuitas que propuso el Ente de Carnaval con la finalidad de contribuir a mantener viva la llama del Carnaval de Concordia, y brindar a todos los carnavaleros y el público apasionado de carnaval conocimientos sobre vestuarios, percusión, baile y algunas otras temáticas más.

Con un gran número de inscriptos, este jueves se dará inicio a las clases de formación en diferentes temáticas relacionadas a la fiesta más popular de nuestra ciudad en el marco del ciclo #LaPasiónSigueIntacta. Las capacitaciones se desarrollarán totalmente en forma virtual a través de la plataforma Google Meet  y contarán con tres clases teóricas y prácticas donde los participantes podrán interactuar con los disertantes, realizar preguntas y participar de momentos muy enriquecedores para su formación tanto en vestuario como en percusión y otras temáticas que fomentan el desarrollo cultural de la fiesta más apasionante del país. 

Este jueves será el primer encuentro de la  capacitación en “Vestuario de carnaval y el arte de reinventarse. Reciclado” dictada por el reconocido diseñador Alejandro Yuste y se trabajarán diferentes aspectos del vestuario de carnaval y el arte de reinventarse apuntado al reciclado de los trajes obteniendo nuevos vestuarios sorprendentes.

La clase comienza a las 20 hs y la inscripción aún se encuentra abierta realizándose de forma online a  través del siguiente enlace: http://ya.co.ve/carnavalvestuario1

Por otro lado, los apasionados del ritmo ya comenzaron a inscribirse  a las clases de percusión, afinación, igualdad de manejo y liderazgo con el Mestre Moleza que se llevarán adelante los días 20 de agosto, 3 y 10 de septiembre.

Las inscripciones también son gratuitas y se deben realizar de forma online en el siguiente enlace: http://ya.co.ve/carnavalMestreMoleza1

Diariamente en las  redes sociales oficiales del Carnaval de Concordia se podrá ir acompañado el ciclo de formación carnavalera y se comunicarán nuevas capacitaciones y formas de inscripción. Además, se realizarán sorteos y muchas sorpresas más para mantener intacta la pasión del Carnaval de Concordia.

  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.