Concordia: Joven alcoholizado embistió a un motociclista y huyó


El conductor del auto fue detenido

Según se informó a 7Paginas, en las primeras del dia de este domingo, ocurrió en accidente de tránsito en calle Cadario y Av. Eva Perón, donde resultó lesionado un hombre de 24 años que se conducía en una moto Suzuki, el mismo fue colisionado por un auto que se había dado a la fuga del lugar.

Gracias al valioso aporte de testigos, se supo que se trataba de un vehículo Ford-K, línea nueva y de color blanco, (el motociclista fue trasladado al Hospital Masvernat).

 Seguidamente, se emprendió la búsqueda del rodado pudiéndolo encontrar en calle Arévalo y Av. Eva Perón estando en el interior del mismo su conductor, éste resultó tener 23 años y quien demostraba que no se podía mantener en pie por estar en estado de ebriedad, emanando aliento etílico.

Se dió intervención al Personal de la División Criminalística y a los Funcionarios de la Dirección de Tránsito quienes realizaron el test de alcoholemia demostrando que el conductor del auto tenía 1.7 de alcohol en sangre, por tal motivo se le retuvo el rodado y la licencia de conducir.

Enterado el Fiscal en turno quien se hizo presente en el lugar dispuso la Aprehensión del mismo y su alojamiento en la Alcaidía Policial.-


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.