Concordia: La pavimentación de Sara Neira en su fase final


Esta mañana, el intendente Alfredo Francolini recorrió las obras de pavimentación de calle Sara Neira, que se encuentran en su etapa final. En pocos días, la arteria estará pavimentada en su extensión desde Avenida Tavella hasta Avenida Eva Perón, resultando en una mejor conectividad entre esas dos calles muy transitadas de Concordia.

"Estamos haciendo el asfaltado desde Tavella a Eva Perón, son 8 cuadras que los vecinos esperaban, y que en pocos días más estará culminada en su totalidad", indicó el jefe comunal durante una recorrida por los trabajos que realizó junto a la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis y el subsecretario de Ingeniería Sebastián Scévola. "Es un avance para los vecinos de esta zona, que es muy transitada y beneficiará también a las líneas de colectivos que circulan en este sector", agregó Francolini.

"Es una calle muy importante y que va a beneficiar toda esta zona ya que permite una comunicación más rápida con las vías importantes de acceso a la ciudad, como lo son Eva Perón y Tavella", puntualizó por su parte Mireya López Bernis. "Ésta obra y muchas otras que estamos realizando en la ciudad, de pavimento, construcción de cordón cuneta, redes de agua y de cloaca, puesta en valor de las plazas, son posibles gracias a un trabajo en conjunto de todo el equipo de la Municipalidad y la Provincia, y la facilitación en las gestiones que nos brinda Enrique Cresto en Nación", destacó López Bernis.

"Primeramente se realizó un trabajo de recambio de redes de agua, de cloacales, obras previas necesarias para dejar en buenas condiciones la infraestructura y que no se presenten inconvenientes luego de hacer el pavimento. Estamos culminando estas obras y estamos gestionando otras ante el Ministerio de Obras Públicas con el acompañamiento de Enrique Cresto", dijo Scévola y agregó que "se aproximan lindas obras para todo Concordia y para todos los vecinos, para seguir construyendo la vida que queremos".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.