Concordia: Recuerdo permanente de Stella Maris Méndez, enfermera del centro de salud San Agustín


El personal del Centro de Salud del barrio San Agustín decidió realizar un especial homenaje a Stella Maris Méndez, enfermera muy querida en la institución y en el barrio, a un año de su fallecimiento. Junto a sus familiares y autoridades municipales, se descubrió una placa en su memoria en el Centro de Salud.  “Quisiéramos que prevalezca la alegría que ella tuvo siempre en el día a día” destacó uno de sus hijos.

 

“Estuvimos acompañando en representación del intendente Alfredo Francolini a la familia de Stella Maris en este emotivo día a un año de su fallecimiento. Ella fue personal de salud de la Municipalidad de Concordia, una referente para el Centro de Salud San Agustín y para el barrio”, expresó el Secretario de Salud de la Municipalidad Mauro García.

 

Precisamente en el Centro de Salud sus hijos descubrieron una placa con su nombre y además se informó que el consultorio de enfermería pasará a llamarse Stella Maris Méndez. “Que el nombre de ella quede reflejado en la sala de enfermería para nosotros es un orgullo y nos pone muy contentos, ojalá lo podamos replicar en otros lugares”, agregó García.

 

A continuación, Ariel Olivera, hijo de Stella Maris, señaló que “ella fue una persona que llevaba su profesión como vocación. Uno la veía y se daban cuenta las ganas de ayudar que tenía. Agradezco profundamente a sus compañeras y amigas que hicieron posible este homenaje”.

 

De la actividad organizada por sus compañeros de trabajo con la presencia de sus familiares, amigos y vecinos participaron el director de Salud Federico Laner, el director de la ex Asistencia Pública Emilio Arriondo, la integrante del equipo de la Secretaría de Salud de la Municipalidad, Carina Barboza, entre otros.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.