Continúan los preparativos para la Media Maratón "Lago Salto Grande"


Desde la organización continúan trabajando para lo que será la 1º edición de la Media Maratón "Lago Salto Grande", el próximo 3 de octubre. En los últimos días, se habilitó el pago mediante transferencia bancaria.

El domingo 3 de octubre se estará realizando la 1º edición de la Media Maratón "Lago Salto Grande", cuya organización está a cargo del Club Salto Grande con la colaboración de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

“Estamos muy contentos porque estamos colmando las expectativas, por ser la primera edición y más que nada en este contexto de pandemia que vivimos”, remarcó Juan Carlos Aranda, organizador del  la Media Maratón "Lago Salto Grande". Agregando que “trabajamos de forma coordinada con la Asociación Concordiense de Pruebas Combinada”.

A su vez, subrayó que “las inscripciones vienen muy bien, porque ya pasamos los 170 preinscriptos”, además “seguimos trabajando y avanzando en la premiación, remeras y el circuito”.

Aranda explicó que las inscripciones se encuentran habilitadas en: www.encarrera.com.ar/21k, o también  de forma presencial en el Club Salto Grande de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 12.30 hs., además “habilitamos el pago mediante transferencia bancaria, para las personas que quieran abonar por esa vía”.

De esta forma, las personas que se inscriban deben concretar el pago a través del CBU 0720185720000002353472.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.