Cresto: “Debemos traducir en votos la pasión con que el peronismo vive las campañas en Concordia”


Este mediodía, el Frente de Todos impulsó en Concordia la realización de una jornada de trabajo con intendentes, legisladores, presidentes de comunas, concejales y funcionarios políticos de la ciudad y el Departamento, con el objetivo de coordinar aspectos organizativos en la etapa inicial de la campaña electoral.

El candidato a diputado nacional Enrique Cresto presidió el encuentro, junto al intendente Alfredo Francolini; el senador nacional y jefe de campaña Edgardo Kueider; los legisladores provinciales Armando Gay, Ángel Giano y Néstor Loggio, y el Presidente del PJ Concordia Juan Carlos Cresto.

“En estas elecciones legislativas se juega el futuro del país. Es mucho lo que se hizo, aún enfrentando la pandemia y en un momento muy difícil para la Argentina y el mundo. Ahora tenemos que unirnos más que nunca y poner todo nuestro compromiso y esfuerzo para que el modelo que defienden los responsables de haber dejado al país endeudado y en ruinas quede definitivamente en el pasado”, dijo Cresto.

“El presidente Alberto Fernández se puso al frente de la campaña de salud más grande de la historia, para cuidar la vida de todos los argentinos y argentinas. Y lo hizo bien. Nuestro país es uno de los que mejor manejó la pandemia y las campañas de vacunación, aunque nuestros adversarios políticos hagan de la muerte y el sufrimiento sus ejes de campaña”, argumentó Cresto.

“Pero además de luchar contra al COVID-19 se tomaron medidas para avanzar en un proceso de recuperación y reconstrucción del país que nunca se detuvo. Por eso hoy, cuando estamos saliendo de la pandemia, podemos ver claros indicadores de que viene un futuro de crecimiento y desarrollo que tenemos que defender entre todos”, remarcó.

“El Gobernador Gustavo Bordet es un gobernador que trabaja con el Gobierno Nacional y con los intendentes e intendentas, es un gobernador que escucha, que supo que hacer en los momentos difíciles y que está llevando adelante una gran gestión. Pero es imposible que la provincia se desarrolle en un país que no se desarrolla; por eso es tan importante para Entre Ríos que en estas elecciones podamos fortalecer este modelo de producción, trabajo y justicia social que representa el Frente de Todos”, agregó el titular de la lista de candidatos a diputados del peronismo.

PLANIFICACIÓN Y DEBATE

“En este encuentro escuchamos a los compañeros y compañeras que en Concordia tienen responsabilidades políticas en diferentes ámbitos, para acordar lineamientos de campaña y coordinar agendas. Debatimos y planificamos los principales aspectos del trabajo electoral de esta etapa en la ciudad y del Departamento”, detalló el senador Kueider.

“Hay mucha motivación y muchas ganas de militar esta campaña con un mensaje de unidad y esperanza. La lista del Frente de Todos; con Enrique Cresto, Carolina Gaillard, Tomás Ledesma, Brenda Ulman y Lucas Larrarte, es una lista que sintetiza muy bien la propuesta electoral de nuestro frente, que va mucho más allá de un armado para las elecciones; porque acá lo que se está definiendo es el modelo de país que queremos para las próximas décadas”, enfatizó.

“Concordia es un distrito electoral muy importante para el peronismo entrerriano y en este primer encuentro ya uno puede ver que los compañeros y compañeras tienen muy en claro que tenemos que traducir en votos la pasión y el compromiso con que el peronismo vive las campañas en Concordia. Este es el objetivo que fijamos y estamos seguros que Concordia lo cumplirá ampliamente”, concluyó el jefe de la campaña del Frente de Todos.

(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.