Cresto se mostró con Bahl y afirmó: “Vamos a ganar en toda la provincia”


El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Enrique Cresto, quien recorrió junto al intendente Adán Bahl la obra de remodelación de la peatonal de Paraná. “Hoy la agenda de prioridades es otra, pero todo lo que estamos haciendo ahora hay que defenderlo en las urnas”, sostuvo

Este miércoles al mediodía Enrique Cresto estuvo en el centro de la capital provincial, acompañado por el intendente Bahl, la vice Andrea Zoff y la precandidata a diputada nacional Brenda Ulman.

Refiriéndose al proceso electoral que se avecina, Cresto sostuvo que “el cronograma electoral no es el cronograma de la gente, y el nuestro tampoco” y aclaró: “Hoy la agenda de prioridades es otra, pero todo lo que estamos haciendo ahora hay que defenderlo en las urnas”.

¿Cómo imagina el resultado electoral teniendo en cuenta que las últimas elecciones legislativas fueron adversas para el Frente de Todos?, le consultó esta Agencia, a lo que el concordiense respondió: “El entrerriano tiene dos características fundamentales, tiene memoria y es agradecido. Está viendo un acompañamiento fuerte del Estado. Estoy convencido de que vamos a ganar en toda la provincia”.

Reactivación del sector comercial

Por su parte y tras dialogar con los comerciantes del centro, Bahl señaló que “la reactivación del sector productivo y comercial es fundamental para superar las consecuencias económicas y sociales que ha dejado la pandemia”.

“Durante la pandemia trabajamos en los protocolos para sostener la actividad, los comerciantes han hecho un sacrificio increíble para seguir adelante porque detrás de cada negocio hay familias y empleados”, añadió.

“Este miércoles aprovechamos a mostrarle a Enrique (Cresto) cómo están quedando las reformas de la peatonal, que son fruto de la decisión de reactivar la obra pública, generando trabajo y actividad económica”, agregó luego.

Por su parte, Zoff adelantó que las obras concluirán antes de fin de año y Ulman hizo hincapié en las políticas públicas que se están llevando a cabo para acercar los jóvenes al empleo”.

Finalmente destacó “la sinergia entre el sector público y el privado: “Los tiempos que vienen son mejores y los comerciantes lo pueden palpar y saben que poco a poco vamos a volver a la vida que todos queremos”.

APF 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.