Depravado que acosó a una menor debió mudarse a otro barrio de Concordia


Los vecinos intentaron lincharlo.

El hecho ocurrió en la tarde noche de este domingo en el barrio La Roca, zona oeste de la ciudad de Concordia, donde una mujer denuncio en sede policial que su hija de 13 años era victima de acoso sexual de un hombre que habita una casilla que esta continua a su vivienda.  La policía detuvo al depravado, quien a las pocas horas recuperó su libertad en medio de amenazas de los vecinos que pretendían lincharlo.

Este lunes familiares de la menor, comentaron a 7Paginas, que esta persona conocida en la zona como “El Misionero”, le habría mostrado los genitales a la menor y ofrecido plata.

En la denuncia policial, la madre de la niña dejo asentado que su hija estaba cansada del permanente acoso que ejercía este hombre. Además, que anoche lloraba desconsoladamente “mi hija ya no soporta más esta situación”, mencionó.

Esta noche, vecinos de este hombre indicaron que “El Misionero” tenia restricciones para acercarse a cierta distancia de la niña, razón por la cual se tuvo que mudar a otro punto de la ciudad.

     

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.