Desgarrador pedido de un niño de 11 años para que un policía de Concordia deje de maltratarlo VIDEO


Repudio generalizado en las redes sociales

Un video casero refleja un hecho aberrante, en el que un policía que custodiaba la central de trenes de Concordia maltrata a un chico de 11 años. El atroz acontecimiento ocurrió en la tarde de este domingo y la madre del niño radico la denuncia en sede policial.

VIDEO


Testigos afirman que un grupo de menores jugaba al futbol en esa zona, cuando algunons de los niños fueron hasta los vagones a sacarse fotos, lo que habría alterado al uniformado, que alcanzó a uno de estos chicos y amenazó con reprimirlo.

Luego la mama del menor de edad de apellido Galli, utilizó las redes sociales para confirmar que había radicado la correspondiente denuncia.

Además, este video que se viralizó en las redes sociales recibió un fuerte repudio de los concordienses, incluida la hermanada del funcionario de apellido Olmos que lo trató de violento.

La mamá del menor, tras realizar la denuncia en la jefatura de policía, comento a este medio, "mi hijo Patricio estaba jugando al futbol en el campo de deportes y cuando terminaron pasaron la pasarela de la estación de trenes para tomar el colectivo y ahí fue que el policía sin motivos intentó esposarlo, que si no era por uno de sus amigos, quien sabe en que hubiera terminado todo esto", relató Soledad Gali, quien tras esto mencionó "mi hijo esta muy asustado no para de llorar", dijo.   

#PolicialesConcordia 

(7Paginas)-Conectados Concordia    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.