Dirigentes radicales se suman a Podemos Entre Ríos


El pasado fin de semana, en la sede del Partido Socialista, los candidatos de Podemos Entre Ríos se reunieron con dirigentes radicales de los principales barrios de Paraná que manifestaron su apoyo a Rossi y se sumaron al nuevo espacio que lidera.

Rossi se mostró muy satisfecho con la reunión celebrada: “Estamos muy contentos de que Podemos Entre Ríos se siga ampliando. Nuestro objetivo es representar fielmente los problemas e intereses del pueblo entrerriano y la incorporación de los compañeros radicales es un gran paso en este sentido”, comentó Rossi.

En torno a las nuevas caras que se sumaron, el tercer precandidato a Diputado Nacional, Darío Baez mencionó: “Es muy importante la presencia de referentes barriales radicales en el espacio. Nos han motivado a incorporar en la agenda de Podemos Entre Ríos nuevos temas que nos comprometimos a abordar juntos y generar los proyectos necesarios”.

De la reunión del pasado sábado participaron referentes radicales barriales que manifestaron su hartazgo frente a las dos ofertas electorales que componen la grieta y que nunca atienden los problemas reales que se viven en sus barrios.

“Como dijimos desde un principio nuestro objetivo es que Entre Ríos sea protagonista y nos comprometemos con cada vecino y vecina, con los emprendedores y productores a llevar su voz para que sus problemas reales sean lo que se discutan en el Congreso de la Nación”, sentenció Rossi.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.