Dos jugadoras de la provincia fueron convocadas a la Selección Argentina de fútbol


Se trata de la sanbenitense Loana Bernhard y la crespense Agostina Holzheier, quienes fueron incluidas entre las 29 citadas para el equipo mayor.

El nuevo entrenador de la selección argentina femenina de fútbol, Germán Portanova, incluyó a dos entrerrianas en su primera convocatoria. Estamos hablando de la sanbenitense Loana Bernhard y la crespense Agostina Holzheier, quienes fueron incluidas entre las 29 citadas.

Ambas concentrarán en el predio de Ezeiza y afrontarán tres cotejos al mando del nuevo cuerpo técnico como parte de una preselección local con miras los próximos compromisos.

Bernhard, ex Belgrano e Instituto, se desempeña en el SAT y ya debutó en la Primera División del fútbol argentino. En tanto que Holzehier es parte de River Plate y tuvo su estreno oficial el 15 de mayo último en la máxima categoría.

El plantel se juntará el martes 17 de agosto a las 15 para la primera práctica y permanecerá en las instalaciones de la AFA. El miércoles habrá entrenamiento en doble turno, posteriormente las jugadoras quedarán liberadas.

NOVA Entre Rios 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.