El Día de la Industria se celebrará este año en Gualeguaychú y se prevé que asista el Presidente Alberto Fernández


El acto se celebrará el próximo 2 de septiembre en las instalaciones de la empresa RPB en el Parque Industrial de nuestra ciudad

RADIO MÁXIMA pudo confirmar que el Presidente  Alberto Fernández y parte de su gabinete llegarán el 2 de septiembre a la planta de RPB para el acto central por el día de la Industria. Lo anunciaron desde la firma RPB los directivos Eduardo Piccini y Pablo Cammarotta, quienes precisaron que lo confirmó la Unión Industrial Argentina. Llegarán los principales industriales argentinos.

Cammarotta indicó que “tendríamos que comenzar por reconocer a la Unión Industrial de Entre Ríos que ha elegido a Gualeguaychú y también a RPB para que se lleve a cabo este importante acto. Existe todo un protocolo que acompaña a esta clase de visitas de altas autoridades y también un protocolo por la pandemia por lo que va a ser un acto presencial pero limitado a unas 50 personas aproximadamente”.

Según el directivo, “está prevista la instalación de un estrado en una de las naves de nuestra planta en el Parque Industrial, probablemente la que está destinada a la línea de aguas saborizadas que es la que tiene el mayor espacio para albergar a las autoridades y dirigentes empresarios que nos visiten. No me atrevo a confirmar aun la presencia del Presidente de la Nación, pero está invitado y suponemos que oportunamente lo anunciará también la Unión Industrial Argentina”.

Cammarotta precisó que “seguramente habrá tres discursos, uno a cargo del titular de la Unión Industrial de Entre Ríos, otro del presidente de Unión Industrial Argentina (UIA), Funes de Rioja y finalmente del Presidente de la Nación o de la máxima autoridad nacional que se haga presente. Por supuesto que junto a un grupo de empresarios estarán las autoridades provinciales y municipales, que han sido invitados por la UIA”.

En cuanto a los detalles preliminares que se por ahora se conocen, Cammarotta indicó que “el acto tendrá lugar el jueves 2 de septiembre, aproximadamente comenzaría alrededor de las 10 de la mañana y la seguridad estará a cargo de la Casa Militar de la Presidencia de la Nación. El acto será breve ya que en caso de contar con la asistencia del Presidente, su presencia será muy acotada ya que una vez concluido, suele retornar a Buenos Aires. Se está trabajando en la logística y hemos dado algunas alternativas para tener previsto el aterrizaje del helicóptero que traslade al Presidente de la Nación en caso de asistir que podría ser bien dentro del Parque Industrial o bien en el mismo Aeroclub, pero eso será finalmente decidido por la Casa Militar”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.