El gobierno de Chajarí entregará subsidios no reintegrables a 12 clubes de la ciudad


Será este jueves 12 de agosto, a las 8:30, en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal. El monto a otorgar, en esta ocasión, suma un total de $1.980.000.

En esta ocasión, las instituciones deportivas locales que recibirán este aporte del Municipio, son las siguientes: Club Atlético Santa Rosa ($250.000); Club Atlético Vélez Sarsfield ($250.000); Club Atlético San Clemente ($250.000); Club Tiro Federal ($250.000); Club de Rugby Curiyú ($250.000); Club Deportivo 1º de Mayo ($250.000); la Asociación Veteranos Unidos ($80.000); el Centro de Suboficiales Sargento Cabral ($80.000); la Asociación Ciclistas Peregrinos de Itatí ($80.000); Club Ciclistas Chajarí ($80.000); la Asociación de Bochas Chajarí ($80.000); y el Club Náutico Mandisoví ($80.000).

Este subsidio estará destinado para obras de mantenimiento y construcción dentro de cada institución. De esta manera, el Gobierno de Chajarí continúa colaborando para que los clubes de nuestra ciudad puedan seguir con sus actividades de la mejor manera posible, ante la emergencia sanitaria y la escases de recursos que bajan de provincia o de Nación.

Estos aportes que estarán recibiendo las instituciones deportivas detalladas arriba se suma a la entrega, efectuada para el mismo fin, que se les hizo en mayo pasado, a la Asociación Ciclista Peregrinos de Itatí; al Club de Volantes Chajarí; al Centro de Suboficiales Sargento Cabral; al Club Náutico Mandisoví; y a la Asociación Veteranos Chajarí, quienes recibieron subsidios por un monto total de $250.000. Anteriormente, el 30 de marzo de 2021, se entregó $150 mil a estas instituciones: Club Atlético Santa Rosa, Vélez Sarsfield, San Clemente, Club Tiro Federal, Club Social y Deportivo 1º de Mayo, Ferrocarril, y Club de Rugby Curiyú. Luego,

El 14 de octubre del año 2020, estas instituciones ya habían recibido cada una la suma de $300 mil también para obras de construcción, junto a la Asociación Veteranos Unidos que recibieron $150 mil. A esto hay que agregarle además la entrega de casi medio millón de pesos efectuada el 27 de mayo de dicho año a 16 instituciones deportivas de nuestra ciudad, con un monto que se estableció acorde a las diferentes disciplinas que cada una normalmente realiza, la cantidad de actividades y su infraestructura, con la intención de atender gastos en el marco de la situación de emergencia sanitaria que en ese momento mantenía a los clubes sin la posibilidad de abrir sus puertas.

Por otro lado, cabe mencionar que se han abierto dos expedientes en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, mediante los cuales se están analizando los proyectos del Gimnasio del Club Ferrocarril y del Kartódromo del Club de Volantes, a los efectos de colaborar económicamente en algunas de las etapas de estos proyectos, en caso de ser aprobado por el cuerpo legislativo.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.