El Intendente Bravo donó 30 estufas para una escuela de Federación


El intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, participó este miércoles del inicio de la jornada educativa en la Escuela Normal "Domingo Faustino Sarmiento", donde concretó la entrega por parte del Municipio de 30 estufas eléctricas a ese establecimiento.

El Intendente Bravo se expresó al respecto y dijo: “Como decía Natalia (Rodríguez), que es la directora, nosotros siempre tenemos que estar a disposición de las distintas instituciones y en este caso por un pedido puntual de la escuela por estufas, que en este invierno tuvieron que traer algunas estufas de sus casas, venían con frazadas y nosotros teníamos que atender estas necesidad y lo que hicimos fue comprar las estufas y poder donársela a la institución para que el año que viene no tengan este inconveniente”.

“Esta es nuestra obligación, poder acompañar, nosotros como gestión venimos muy golpeados económicamente, pero en estas cuestiones yo creo que hay que estar presente y hacer un esfuerzo, porque se trata de los chicos que vienen a estudiar a formarse y nosotros tenemos que acompañarlos”.

“Salude a los estudiantes y personal de la institución. Mis felicitaciones para los jóvenes del Centro de Estudiantes Pablo Díaz, estoy a disposición para trabajar juntos en beneficio de cada uno de los estudiantes”.

La Directora de la Escuela, Natalia Rodríguez dijo: “Feliz, porque el Intendente pudo ver la necesidad de la Escuela, los chicos durante el invierno estuvieron sacando fotos, vienen con frazadas, con bolsitas de agua caliente. La idea era aportar algo como para que ellos tengan a futuro, haciendo un cableado y poder colocar estas estufas y que el aula este más calentita”.

“Son aproximadamente 30 estufas, el intendente pudo ver esa necesidad, porque yo digo, el gobierno local es lo que tenemos más cerca, es más susceptible para captar esa voz de los ciudadanos, en este caso él siempre lo ha hecho y siempre estuvo a disposición, quiero agradecerle al Intendente por alegrarnos la mañana con esta donación”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.