El Presidente volvió a cuestionar a Frigerio por las obras inconclusas durante el Gobierno de Macri


“En Entre Ríos pretende ser diputado el mismo que dejó esas casas paralizadas y el 70% de la obra pública parada y sin pagar”, disparó el presidente Alberto Fernández en referencia al ex ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, quien encabeza una de las listas de precandidatos de Juntos en la provincia


También dijo, sin nombrarlo explícitamente, que Frigerio “firmó los acuerdos para hacer obra pública a través de la inversión pública y privada (programa PPP) que hoy descubrimos, después de dejarlos de lado, que costaban tres veces más de lo que cada una de esas obras costaba”.


El presidente hizo un alto en su alocución para prestar atención algo que le decía la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y agregó: “Y que además endeudó en dólares a las provincias. (Era) el que andaba por las provincias recomendándoles que tomen deudas en dólares a partir de una consultora que tenía por entonces”.


El mandatario ya había cargado contra el ex funcionario de Cambiemos en otra entrega de obras públicas, en el que participó el candidato oficialista por Entre Ríos Enrique Cresto.


El Presidente entregó junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner la vivienda número 20.000 construida desde que se inició la actual gestión del Frente de Todos en el barrio Isla Maciel, en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda.


Junto a ellos estuvieron el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el gobernador bonaerense Axel Kicillof; el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y los candidatos a diputados nacionales por provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.