El SOEM entrega alimentos y le pide una pronta reunión al intendente de Federación


Le dieron un plazo de 48 horas. 

En comunicación con la redacción de 7Paginas, el secretario general del gremio municipal SOEM comentó que a partir de este miércoles y hasta el día viernes estarán entregando bolsones de alimentos para todos los afiliados. Además, Sergio Fontana confirmó que esta mañana presentaron al intendente Ricardo Bravo, un pronto despacho ante la falta de respuesta al pedido de reunión para la reapertura de las paritarias salariales.  

“Como siempre seguimos trabajando en lo que importa; una buena calidad de vida para los trabajadores municipales, por eso que este miércoles vamos a entregar los bolsones con comestibles de primera necesidad para nuestros afiliados”, anuncio.

Y argumentó “sabemos que estos son tiempos difíciles, así que también estamos a la espera de la contestación del Ejecutivo municipal sobre una recomposición salarial acorde a la inflación actual, que a esta altura es de un 31% y nosotros solo hemos recibido un 10% y recién el 1 de octubre estaremos recibiendo un 5% más”, detalló

Además, Fontana recordó que también continúan reclamando la ropa adeudada a todo el personal, “porque fue entregada solo una muda en algunas áreas y se sigue adeudando 2 más y 3 en algunos casos”.

Respuesta

Esta mañana el secretario del gremio SOEM, envió una nota dirigida al intendente Bravo, solicitando pronto despacho “en virtud de la nota presentada en fecha 12 de agosto de 2021, en la cual se solicita, dentro de varios temas, el otorgamiento de una reunión a fines de tratar temas de interés común”.

“Por lo tanto, solicito resuelva en un plazo de 48 horas el otorgamiento de la reunión solicitada o en su defecto responda por escrito la misma”.   

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.