Emborrachó a su hija de 13 años y la violó mientras dormía


Ocurrió en Berazategui. La víctima se encontraba de visita en la casa de su padre, a quien no veía hace tres años. El agresor quedó detenido e imputado por "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo

Un hombre fue detenido en Berazategui por el abuso sexual de su hija, una nena de 13 años, a quien emborrachó y luego atacó sexualmente mientras dormía.

El sujeto fue aprehendido este lunes en su vivienda, ubicada en la calle 77 entre 121 y 122, en la localidad de Juan María Guitiérrez. El personal policial del Comando de Patrullas de Berazategui, acudió a un llamado al 911 por el presunto abuso sexual de una menor.

Los uniformados arribaron al domicilio y allí detuvieron al agresor, identificado como W. V. (44) y a una menor de edad. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 3ra. de Gutiérrez.

Según informaron fuentes policiales en comunicación con Periódico el Progreso, una vez en la seccional, la menor contó que vivía con su madre en el Partido de La Costa y que había llegado de visita a la casa de su padre, a quien no veía hace 3 años.

La víctima aseguró que el día sábado 14 de agosto, su papá la llevó a visitar a “unos amigos” y que, luego de ingerir bebidas alcohólicas, perdió el conocimiento. De acuerdo a su testimonio, horas después se despertó y su padre la estaba violando.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes, a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri, quien dispuso el Reconocimiento Médico y legal y distintos peritajes para intentar determinar las lesiones sufridas por la nena.

El acusado fue detenido e imputado en una causa por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo“.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.