En una pelea entre vecinos intentaron prender fuego una vivienda


Por problemas de vieja data

Según se informó a 7Pagnas, el hecho ocurrió anoche en calle 2 de Abril y Nogueira de la ciudad de Concordia, donde un hombre y su hijo estaban generando disturbios con una familia vecina por problemas de vieja data. Cuando arribaron los funcionarios policiales manifestaron que iban a quedarse tranquilos y se retiraron.

Al término de unos minutos, alertan al comando Radioeléctrico que nuevamente, uno de estos sujetos concurrió a la casa de la vecina con un bidón con combustible y había querido incendiar la vivienda. 

En el lugar observan al masculino transportando el bidón quien al notar la presencia policial lo arroja e intentó darse a la fuga, siendo demorado, mientras se llevaba a cabo dicho procedimiento, el padre del joven se trenza en riña con el funcionario que resguarda el perímetro con arma larga con el fin de sustraerla, inmediatamente es reducido. Los familiares arrojaron piedras hacia los uniformados, por lo que los individuos de 56 y 21 años fueron trasladados hacia la dependencia.   

Finalmente, el Fiscal en Turno Dr. Azcué Francisco, ordenó la aprehensión de los masculinos por el  Sup./Delito de tentativa de incendio, resistencia y atentado a la autoridad y amenazas y el secuestro del bidón de 5 lts  conteniendo en su interior líquido inflamable.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.