Enrique Cresto: las juntas y comunas de la entre ríos profunda van a consolidar el triunfo del peronismo


En una jornada de trabajo con presidentes y presidentas de juntas de gobierno y comunas de diferentes localidades entrerrianas, los precandidatos del Frente de Todos expusieron sus ideas y propuestas, convocando a “fortalecer la defensa de las políticas públicas que posibilitaron transitar la pandemia sin ponerle freno a la reconstrucción de la Argentina”.

 

El encuentro, realizado en Villaguay, fue encabezado por los precandidatos justicialistas Enrique Cresto, Tomás Ledesma y Lucas Larrarte; acompañados por el senador nacional Edgardo Kueider (jefe de campaña del FdT), la ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero, el senador provincial Adrián Fuertes y la intendenta Claudia Monjo. Participaron también legisladores nacionales y provinciales, funcionarios gubernamentales y referentes políticos de la localidad.

 

“Las juntas y comunas de la Entre Ríos profunda van a consolidar el triunfo del peronismo en estas elecciones”, dijo Cresto al finalizar el cónclave. “Estamos convencidos que los compañeros y compañeras que tienen responsabilidades de gobierno en estas localidades nos van a ayudar a defender este modelo de producción, trabajo y justicia social; porque conocen de primera mano la diferencia entre este presente de obras, proyectos y desarrollo y los cuatro años de postergación y exclusión que padecieron durante el macrismo”, agregó.

 

“Cuando el presidente Alberto Fernández me convocó a hacerme cargo del ENOHSA, me puse de acuerdo con el gobernador Gustavo Bordet para desarrollar una agenda de trabajo que tuviera como prioridad la ejecución de obras en Entre Ríos. Sin dudas, falta mucho para lograr los objetivos que nos planteamos, pero también es muchísimo lo que avanzamos en este año y medio de gestión”, remarcó.

 

“Hoy Entre Ríos tiene una inversión histórica en obras viales, de agua y saneamiento, de viviendas e infraestructura urbana. En cada rincón de la provincia hay entrerrianos y entrerrianas que pueden atestiguar la importancia de esta transformación. Esto es lo que defendemos en estas elecciones, este es el camino que queremos continuar, este es el modelo que representa y defiende el Frente de Todos”, concluyó el dirigente entrerriano que encabeza la lista 501.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.