Fatal accidente en San Jaime: “es muy doloroso lo que estamos viviendo” dijo el intendente


En la madrugada del pasado domingo se produjo un fatal accidente de tránsito en la localidad de San Jaime de la Frontera donde falleció un joven de 26 años y minutos más tarde se produjo la muerte de otro joven, de 22 años, pudiéndose tratar de un suicido. Por estas horas se continúa investigando el caso para establecer las circunstancias.

A su vez, este domingo el municipio de San Jaime lamentó el fallecimiento de uno de sus empleados, Omar Barrientos.

En ese sentido, en la mañana de este lunes, RADIO CHAJARI dialogó con el intendente de dicha localidad, Antonio Rodríguez, quien expresó: “toda la sociedad de San Jaime está de luto, es dolor es muy grande”.

“También perdimos a Omar Barrientos, lo queríamos y lo vamos a seguir queriendo por el resto de nuestras vidas, era parte de nosotros a diario. Nos enseñó un montón de cosas y lo vamos a tener presente siempre” agregó.

Al referirse al siniestro vial, dijo: “todo está en investigación, es lamentable todo lo que ha ocurrido. Trataremos de acompañar a ambas familias. Los gurises eran deportistas y los conocíamos, estamos muy tristes”.

Al ser consultado sobre la falta de controles de alcoholemia en la ciudad, manifestó que la persona que se encuentra encargada del Área de Tránsito municipal tiene Covid y está aislada con su familia.

“Todos tenemos que poner de nuestra responsabilidad, si nosotros perseguimos a nuestra juventud también vamos a tener problemas, tratamos de hacer todo lo mejor para la sociedad pero a veces no alcanza” añadió el respecto.

“Nadie tiene la culpa, busquemos la solución, entre todos trataremos de encontrarla. Somos vecinos de estos chicos y amigos de los padres, es muy doloroso lo que estamos viviendo” dijo para finalizar, el intendente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.