Federación: En una fiesta clandestina golpearon a un hombre que habría cometido un abuso sexual VIDEO


La denuncia fue por abuso sexual simple (Tocamiento)

Este lunes las redes sociales fueron invadidas por videos y comentarios que reflejaban los hechos de violencia ocurridos al finalizar una fiesta clandestina en un sector urbano de la ciudad de Federación, los que se generaron luego de que una joven mujer hiciera saber a los presentes que habría sido victima de abuso sexual por tocamiento.  

En este video se puede observar como una mujer intenta agredir a otros jóvenes. Esta persona seria la pareja del hombre que fue golpeado por amigos de la víctima.

VIDEO


Para conocer mas detalles de lo que ocurrido en un domicilio particular donde se desarrollo una fiesta clandestina, La Ultima Campana dialogo con la agente Fiscal Fanny Kern, quien sin dar mucha precisión confirmo que una de las victimas radico una denuncia por abuso sexual y que el hombre señalado como el autor, en un primer momento fue detenido y que tras recupera su libertad se han determinado medidas de coerción.

“Ahora la causa sigue porque este hombre quedo en calidad de imputado, así que ahora vamos a tomar medidas de pruebas para ver como sigue la causa”, señalo la letrada.

Luego la Dra. Kern comentó que la policía la había puesto en conocimiento que en el lugar señalado había una especie de fiesta clandestina, “pero la policía arribo a esa propiedad cuando las personas estaban afuera, porque aparentemente se había originado una pelea, donde participaron jóvenes que defendían a su amiga, la víctima”.    

Cabe mencionar que por dichos de algunas personas presentes y que luego se amplificaron en las redes sociales, el hecho de violencia al que hace referencia la fiscal, es al momento en que es golpeado el supuesto abusador.

Además, la Dra. Fanny Kern agrego que en la denuncia se mencionó el nombre de las personas que actuaran como testigos en esta investigación.

Edición (7Paginas)   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.