Federación: Gremio SOEM reapertura de paritarias para modificar escala de incremento salarial


Solicitaron audiencia con el intendente

En una nota a la que tuvo acceso 7Paginas, el gremio SOEM envió una nota al intendente Ricardo Bravo, por la que solicitan una reunión.

A través del escrito que lleva la firma del secretario general Sergio Fontana, le hacen saber al jefe comunal que los temas de interés se refieren al aumento salarial, modificación de la escala de porcentajes y la ropa para todo el personal municipal.

Además, en la misma le recuerdan al intendente Bravo, que el ultimo aumento salarial, acordado con el otro gremio el pasado 14 de mayo, el SOEM lo había declarado insuficiente y que el correr del tiempo termino dándoles la razón, “porque solo se han otorgado un 10% de aumento salarial y en lo que van del año la inflación ya superó el 28% y que la situación se agravaría, en los meses de agosto y septiembre, en la que esta previsto un aumento del 5%, mientras que la inflación en esos dos meses seria del 6%.

En síntesis, argumentan su pedido, alertando que a fines de septiembre la inflación treparía al 34%, y el incremento salarial solo llegaría a un 15%.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.