Fin de largo trágico: tres muertos, entre ellos una menor de edad y dos heridos de gravedad en un accidente vial


Cerca de las 14:30 de este domingo, un impresionante accidente sucedió sobre la Ruta 205, en inmediaciones a la parrilla El Búho, ubicada en Cañuelas. Según relatan medios locales, la colisión tuvo lugar cuando un Toyota Corolla, que se movilizaba en dirección a Lobos, aminoró su marcha, presumiblemente, para ingresar en el local gastronómico.

En ese momento, un Jeep Compass Longitude chocó la parte trasera del automóvil y hasta le arranco parte de la estructura.

Por la colisión tres de los cinco ocupantes del auto fallecieron. Se trata de una mujer de 81 años, identificada como María Luisa Herrera, otra de 33,Georgina Daiana Vega, y una menor, de quien no trascendió su identidad.

En tanto, la conductora del Toyota, que fue identificada como María Inés Vega (43 años), debió ser trasladada de urgencia al Hospital Marzetti. El último de los acompañantes del vehículo impactado sería un hombre, de quien se desconoce tanto el nombre como la edad, que fue derivado al mismo nosocomio con heridas de gravedad.

Por otro lado, el conductor del Jeep, identificado como Gustavo Daniel Romero, habría sufrido lesiones leves. De todas maneras, las autoridades locales dispusieron su traslado al mismo hospital que las otras víctimas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.