Finde largo en Colón con diversidad de actividades


Con diversidad de actividades, la ciudad espera un fin de semana largo para compartir en familia

A orillas del río Uruguay con un marco paisajístico inigualable, este fin de semana largo la Secretaría de Turismo y Cultura de Colón, Entre Ríos, espera a turistas con una serie de actividades para disfrutar de la naturaleza y el arte.

Entre el sábado 14 y el domingo 15 se llevarán a cabo diferentes actividades para todas las edades, para los más pequeños habrá shows musicales, circo, talleres, juegos, carreras y restauración de tallas de personajes infantiles, entre otras; además para compartir en familia se podrá recorrer la Feria de Artesanos y Manualistas en el Paseo del Sol y de la Costanera, disfrutar de Jazz en vivo, Yoga a orillas del río Uruguay, Astroturismo y un circuito de activación saludable.

Astroturismo sin contaminación lumínica

“Paisajes de Cielo en Colón”: desde la terraza del Palacio de Turismo se realizará entre las 20 y las 23 hs., un reconocimiento de las constelaciones; observación del cielo y proyección de Stellarium. Luego la proyección de Júpiter y Saturno. Finalizando con la proyección de la luna. Esta actividad está organizada por Astroamigos Colón y Astroamigos Concepción del Uruguay.

Caminata Saludable al Parque Río de los Pájaros

Enmarcada en el Programa Colón Termal Saludable que consiste en un recorrido con guías de turismo locales, partiendo de la explanada del puerto hacia el Parque Río de los Pájaros. En la mencionada explanada del puerto habrá un puesto (gazebo) donde dará comienzo este recorrido y se estará brindando información al respecto. El área de salud municipal tendrá a cargo el control de temperatura y presión, el área de deportes impartirá tips de calentamiento, elongación y relajación para quienes realicen el circuito, es una oportunidad única para vivenciar la naturaleza en familia, en pareja o con amigos.

Información para tener en cuenta

Para la actividad de Astroturismo: Los cupos son limitados y con previa inscripción al WhatsApp 3447642290. Los turnos sábado y domingo serán a las 20:00; 21:00 y 22:00 Hs.

Para la Caminata saludable: Se recomienda asistir con calzado cómodo; mantener una buena hidratación e indumentaria apropiada. No olvidar celular para llevarse recuerdos fotográficos. Las salidas serán el sábado y domingo a las 10:30 y 15:30 hs. Información e inscripciones al WhatsApp 3447642290.

Para mayor información: Secretaría de Turismo y Cultura Municipalidad de Colón +54 3447 423000 / 421233 info@colonturimo.tur.ar www.colonturismo.tur.ar

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.