Fuerte apoyo de la militancia de Concordia a los candidatos del PJ


Fue en el regreso de Marcelo Cresto.

Convocados por la agrupación Dorrego que lidera Marcelo Cresto, un grupo importante de militantes y refrentes del Peronismo concordiense participaron de la reunión que se realizó en la noche de este miércoles en el club Alumni.  

La misma tuvo como eje la labor proselitista de aquí al 12 de septiembre, donde, entre otras cosas, entregaran a cada domicilio una carta, con un mensaje de Enrique Cresto.



Al final del encuentro Marcelo Cresto, les dijo a los presentes que siempre el Peronismo ha tenido que salir a reparar las malas decisiones que han tenido los gobiernos de derecha, “como lo que hicieron recientemente Macri y Frigerio, pero por suerte esta ciudad y la provincia de Entre Ríos, cuenta con dirigente como Enrique; por eso que hoy tenemos salir a ganar las calles para militar como sabemos”.

Luego, puso en valor la gestión municipal que está llevando adelante Alfredo Francolini, por las obras que ha gestionado y la administración de políticas sanitarias para controlar la propagación de la pandemia.

“En estas tres semanas que nos quedan por delante, todos los días tenemos que militar, así que desde aquí le queremos decir que la agrupación Dorrego, esta a la estera disposición para la victoria”, subrayó. 

Seguidamente, Alfredo Francolini apoyo su mensaje en la gestión municipal que lleva adelante, por eso que en sentido enumero cada una de las obras que se gestionaron y llegaron a esta ciudad gracias al acompañamiento que brindó Enrique Cresto, como funcionario nacional.

“Para nosotros ha sido muy importante y valiosa la convocatoria de Enrique en el gobierno nacional, y eso es lo que tenemos que hacer conocer a todos los vecinos”, indicó. 

A su vez, Francolini le apuntó a la oposición, al mencionar que en todo este tiempo de pandemia “solo se ocuparon de ampliar la grieta entre todos los argentinos, sembrando el mensaje de que todo esta muy mal y se olvidan de los miles de trabajadores que dejaron en la calle”.

Finalmente, el intendente de Concordia sostuvo que hoy esta ciudad es un ejemplo en la vacunación contra el Covid, porque ya se ha inmunizado al 90% de la población mayor de los 18 años y eso es muy significativo para todos-agregando- tenemos muy pocos contagios e internados, lo que nos va a permitir tener una mayor libertad y un menor nivel de restricciones”.

Otro de los que pidió la palabra fue Juan Carlos Cresto, quien recordó el momento cuando se tomó la decisión de que su hijo Enrique asumiera en el ENOHSA, “para dejar este municipio, tenia que ser algo que realmente le sirviera a Concordia y a la provincia de Entre Ríos, asi que ha sido una decisión importante porque es muy bueno lo que está haciendo desde Buenos Aires para todo el país y por supuesto para los concordienses”, apuntó.

“Estas elecciones son muy importantes, porque Enrique se esta jugando su carrera política, ya que sus aspiraciones políticas es ocupar el lugar que ocupó su abuelo en la gobernación-añadiendo- haberle pedido el presidente y la vice presidenta no era lo que él tenía proyectado para este momento, sobre todo porque había que venir a jugar una apuesta muy dura, porque no va a estar fácil”, reconoció.

Y siguió diciendo “por eso que hoy tenemos que convencer a nuestros familiares y amigos, que esta elección va a depender de la ciudad de Concordia, como paso en la ultima elección de Jorge Busti, que se perdió en toda la provincia y se ganó por Concordia”, memorizó.

“Así que están puestas todas las esperanzas en este gran desafío para la gente de Concordia, por eso es muy importante el trabajo de militante para hacerle saber que la ciudad esta creciendo a las obras que se han logrado”, termino diciendo.    

Además de estos dirigentes, la reunión contó con la presencia de Leticia Ponzinibbio, Fernando Barboza, Jorge Mendieta, Amadeo Cresto y otros referentes barriales y del deporte.

Fuente: (7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.